Contacta con nosotros

Muchas gracias por su interés en nuestros servicios de reubicación y consultoría. Esta carta refleja las distintas opciones para Ud como cliente y los términos y costes bajo los que prestaremos los servicios.  Por favor rellene los espacios correspondientes y firme en señal de conformidad de los términos de esta carta y los términos generales adjuntos.

Pincha aqui para ver el contrato

Concha Carrasco / concha@wbmay.com

Maria Díaz / mduque@wbmay.com

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Qué hacemos

Gozamos de una larga experiencia ayudando a la comunidad española en Nueva York; y esta ayuda se basa en el conocimiento de los servicios de la ciudad y de su mercado inmobiliario, lo que nos convierte en excelentes agentes para lograr que su transición a vivir en N.Y. sea lo más fácil, rápida y efectiva posible.

 

DSC_1495.jpg
Gozamos de una larga experiencia ayudando a la comunidad española en Nueva York; y esta ayuda se basa en el conocimiento de los servicios de la ciudad y de su mercado inmobiliario, lo que nos convierte en excelentes agentes para lograr que su transición a vivir en N.Y. sea lo más fácil, rápida y efectiva posible.

 

Compra-Venta de vivienda

Si desea adquirir una vivienda en N.Y. podremos ofrecerle los productos inmobiliarios precisos para localizar los que mejor se ajusten a sus necesidades familiares y a su presupuesto. Somos agentes de la inmobiliaria más antigua de la ciudad, fundada en 1866, lo que nos permite disponer de los recursos necesarios para orientar en la compra, venta o alquiler del apartamento que necesita.

Inversores

Si su interés en invertir en la ciudad con mayor crecimiento de los Estados Unidos, con más de 50 millones de turistas al año, con la mayor oferta cultural y cuna de negocios del mundo, póngase en contacto con nosotros.

Alquileres 

Tenemos acceso a todos los apartamentos que estén en el mercado inmobiliario de la ciudad. Podemos asesorarle, según sus necesidades y presupuesto, cuáles son los mejores barrios para vivir.

Colegios

En N.Y. hay una gran diversidad de colegios: públicos, privados y religiosos, concertados y no concertados. Les podremos informar acerca de los existentes en cada barrio, de cómo solicitar plaza, de los requisitos de entrada, así como de las tarifas de los privados independientes. Los colegios religiosos son de distintas doctrinas, concertados y privados.

Contratando nuestros servicios le facilitaremos los listados de colegios que se adecuen a sus necesidades; por tarifa adicional, les acompañaremos en las visitas a los diferentes colegios y le gestionamos las entrevistas; también, les ofrecemos ayuda para rellenar las solicitudes.

Guarderías

Las guarderías en N.Y. son todas privadas como consecuencia de que la obligatoriedad de escolarización comienza a los 6 años. Algunos colegios públicos disponen de programas de infantil 2 (pre-kindergarten); les podremos informar cuáles son los colegios que disponen de ese programa, pero el acceso al mismo es por sorteo. También le podremos facilitar los listados de las guarderías por barrios y acompañar, con tarifa adicional, a las entrevistas de las mismas.

Servicio Doméstico

Otra prestación consiste en facilitarles ayuda en la búsqueda de servicio doméstico, tanto personal de limpieza como cuidadoras infantiles, proporcionándoles un listado de candidatas con sus referencias. 

Gestiones Bancarias

En los EEUU realizar determinadas operaciones bancarias sin haber vivido aquí previamente entraña gran dificultad. En muchas ocasiones es necesario disponer del número de la Seguridad Social y del Historial de Crédito, que les podremos ayudar a conseguir; le explicaremos como ir elaborando este historial, tan necesario para tantas gestiones como: apertura de cuenta bancaria, solicitud de tarjeta de crédito, alquiler o compra de apartamento, etc.

Gestiones en el Consulado General de España

Les informaremos de los tramites necesarios en el Consulado para poder residir en Nueva York y les gestionaremos las citas pertinentes.

Mudanzas y Guardamuebles

Si Usted necesita una empresa de mudanzas le facilitamos un listado de las mismas, así como de guardamuebles.

Listados Médicos

 Le facilitamos listados de especialistas en los diferentes barrios, con referencias.

Seguros

Si necesita seguro del hogar o de coche le facilitamos listados de agentes de seguros de nuestra confianza.