Contacta con nosotros

Muchas gracias por su interés en nuestros servicios de reubicación y consultoría. Esta carta refleja las distintas opciones para Ud como cliente y los términos y costes bajo los que prestaremos los servicios.  Por favor rellene los espacios correspondientes y firme en señal de conformidad de los términos de esta carta y los términos generales adjuntos.

Pincha aqui para ver el contrato

Concha Carrasco / concha@wbmay.com

Maria Díaz / mduque@wbmay.com

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Quiénes somos

Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Maecenas faucibus mollis interdum. Nulla vitae elit libero.

Concha Carrasco

Española, casada y con dos hijos, llegó a Nueva York en 1998 y ha dedicado gran parte de este tiempo a ayudar a la comunidad española de Nueva York, primero en el Consulado de España en el departamento de Visados y Registro Civil y más tarde como co-fundadora de un colegio español en Nueva York, CENY, del que es Presidenta. También formó parte de la candidatura en la últimas elecciones al Consejo de Residentes Españoles, siendo su candidatura la más votada. Ahora trabaja como agente inmobiliaria en William B. May ayudando a expatriados a hacer más fácil su llegada a Nueva York.

María Díaz

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Columbia y Master en Derecho por el Instituto de Empresa, María Díaz lleva viviendo en los Estados Unidos desde 1993. María ha trabajado en el Consulado de España, en Notaría, Asuntos Legales y Registro Civil y posteriormente como agente inmobiliaria en William B. May, donde se ha especializado en el mercado inmobiliario de la ciudad. María está casada, tiene dos hijos y vive en Battery Park.