Contacta con nosotros

Muchas gracias por su interés en nuestros servicios de reubicación y consultoría. Esta carta refleja las distintas opciones para Ud como cliente y los términos y costes bajo los que prestaremos los servicios.  Por favor rellene los espacios correspondientes y firme en señal de conformidad de los términos de esta carta y los términos generales adjuntos.

Pincha aqui para ver el contrato

Concha Carrasco / concha@wbmay.com

Maria Díaz / mduque@wbmay.com

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

ny.jpg

Sobre NY

Barrios de Nueva York

La ciudad de Nueva York esta dividida en 5 distritos: Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island. Cada uno de los cuales, as su vez, esta dividido en barrios.
 

Manhattan

Brooklyn

Con una población de 1.6 millones de habitantes, Manhattan ofrece un estilo de vida urbano, con Museos, Restaurantes, Teatros, Universidades …

Manhattan es una isla limítrofe con el Río Hudson al oeste y el East River al este. Está dividida en 3 secciones: Uptown, Midtown y Downtown.

Cada una de estas secciones a su vez se divide en barrios.

Uptown tiene básicamente 3: Harlem, al norte de Central Park, Upper East Side, al este de Central Park y Upper West Side al oeste del mismo.

Midtown tiene los barrios de: Clinton al oeste y Midtown East al este.

En Downtown están: Chelsea, Murray Hill, Gramercy Park, East Village, West Village, Soho, Chinatown, Lower East Side, Tribeca, Battery Park y Financial District.

Está situado al sudeste de Mahattan y separado de la misma por el East River. A su vez se divide en barrios, siendo los más destacados: Brooklyn Heights, Cobble Hill, Boerum Hill, Carroll Gardens, Fort Greene, Park Slope, Prospect Heights, Williamsburg y Green Point.

Queens

En Queens podemos destacar por su proximidad a Manhattan: Astoria y Long Island City.

Cada barrio de NY  se caracteriza por un estilo de vida diferente. Nosotras le ayudamos a determinar cuál es el barrio que más se ajusta a sus necesidades.